Kundali. Algo sobre mi...

KUNDALI

Mi nombre es INMACULADA, ese fue el nombre que mis padres eligieron cuando yo nací. A lo largo de mi trayectoria, en todo mi crecimiento personal, y en la expansión de mi alma, fui bautizada y recibida con un nuevo nombre: KUNDALI.

 

Desde muy pequeña sentí en mí, el anhelo de buscar un sentido más profundo a la Vida. De forma instintiva y natural creaba espacios de soledad, de silencio y de conexión con la naturaleza. En mi adolescencia fui encontrándome personas que me abrieron las puertas a un conocimiento más consciente de mi misma, acercándome a terapias y herramientas innovadoras en ese momento para mí.

 

Con 23 años, gracias a un desafío de salud, experimente mi primera crisis existencial, donde todo cobraría fuerza y ya nada volvería a ser lo mismo para mí.

 

Desde entonces adquirí un compromiso interno conmigo misma y con confianza, apertura, alegría y decisión voy recorriendo el maravilloso sendero que me conduce hacia la esencia que me habita, hacia la unión consciente con la Verdad de mi misma, integrando en mi día a día un equilibrio entre mi compromiso con mi universo interno y mi universo externo.

 

A lo largo de los años he ido nutriéndome de diferentes fuentes, adquiriendo herramientas que me permiten limpiar, sanar y liberar todos aquellos obstáculos creados en mi camino desde la inconsciencia.

 

Un día descubrí, que el verdadero propósito de mi alma es contribuir, acompañando a las personas, a despertar la Belleza de su propia Alma. Todo ello a través de técnicas que nos enseñan a amarnos a nosotros mismos; a sanar las heridas del corazón; a expresar nuestras emociones de una forma saludable; a conectar con nuestro Cuerpo, cuidándolo y potenciando su bienestar en todas sus formas y a cultivar una mente positiva que conduzca a las personas a tener la vida que desean, para poder disfrutar desde la armonía y la alegría del corazón el maravilloso regalo que Es La VIDA.

 

Algunas de las enseñanzas recibidas son:

Profesora de Yoga. (Escuela Sanatana Dharma, Zestoa)

Curso Suddha Dharma Mandalam. (Escuela Sanatana Dharma)

Curso de Meditación. (Suddha Dharma Mandalam) , Madhava

Reiki. Maestria de Reiki Sistema Usui japonés

Profesora Yoga en Familia y Niños. (Rainbows Kids yoga)

Registros Akhasicos. (Escuela de Registros Akhasicos Rashmi)

Facilitadora de Tantra del corazón. (Maite Domenech)

Neotantra y sexualidad sagrada. (Hari Dass y Amerai)

Taoísmo y Tantra. (Evamaria Molina), ( Mª José Borrás), ( Amiandhy)

Chamanismo, Recapitulación, Trabajo con la Sombra, Kundalini. (Emilio Fiel, Miyo)

Círculos de mujeres. (Evamaria Molina, las hijas de Gaia)

Danzas concheras. (Ceremonias sagradas, danzantes concheros de Hispania)

Tethahealing Básico y Avanzado. (Técnica de reprogramación del subconsciente) (Atelier Kuthumi)

Magnified Healing primera y tercera fase. (Técnica de sanación energética) (Atelier Kuthumi)

Trabajos con el niño interior, constelaciones familiares, afirmaciones y reprogramación mental, biodescodificación, ayurveda, ho´oponopono, fosfenismo, trabajo con lo femenino divino,..

 

 

 

VICENTE

Siempre he pensado que la vida nos pone a cada uno en un desafío distinto para que desviemos nuestro caminar hacia lo esencial. Hoy, con humildad, agradezco todas mis resistencias y todos los obstáculos que he conseguido traspasar, agradezco haber atraído a mi vida una compañera de viaje que me ha impulsado continuamente a crecer, que me ha hecho mirar la vida con los ojos del corazón, abriendo una nueva puerta de riqueza y evolución interior.

 

Formación, Facilitador de Tantra del corazón. (Maite domenech).

Neotantra y Sexualidad Sagrada. (Hari Dass y Amerai).

Masajista Ayurvédico. (Matuk Guayuba).

 

 

 

 

 

Para más información, contactar en correokundali@gmail.com

Kundali (Inmaculada Sáez) 669 848 711

Vicente 640 512 886

 

 

<

© 2016 Copyright Inma Saéz - Desing Mamen Porto