Tantra

QUÉ ES EL TANTRA?

Muchas son las personas que quieren enterarse de qué es exactamente el Tantra y acaban con una mezcla mental de un poco de todo.

 

La historia del Tantra y sus diversas corrientes es muy amplia.

 

Para mí el Tantra es un método que nos conduce al éxtasis o estado de no-mente.

 

De una forma sencilla, podríamos definir el Tantra como un camino experimental que hay que recorrer desde la individualidad para llegar a la Totalidad.

 

El Tantra nos abre las puertas de la meditación, de la conexión con el cuerpo, de la utilización de los sentidos, del equilibrio de los centros energéticos (chackras), enseñándonos a dirigir la energía sexual de una forma saludable, incrementando nuestra creatividad, abriendo nuestro corazón para sanar desde el Amor, todas aquellas heridas que nos impiden llegar a experimentar lo que verdaderamente Somos.

 

Es importante aclarar que el Tantra no es sexualidad, el Tantra abraza la sexualidad como parte del Todo. Recordemos que la consciencia es la llave maestra que abre todas las puertas de nuestro Ser. Si llevamos consciencia a nuestra sexualidad, al amor y a las relaciones, nuestra vida se tornará mucho más plena y dichosa.

 

El Tantra abraza la dualidad para llegar a la Unidad, es por eso que el Tantra es la celebración continua de la Vida, que con inocencia, apertura y alegría, convierte en sagrado todo lo que ve, todo lo que toca, todo lo que siente…todo lo que respira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TANTRA PARA TOD@S

 

Estos talleres están pensados para todas las personas que quieran vivir la vida con plenitud, rompiendo barreras y vaciando su vida de condicionamientos y creencias que les impiden abrirse al gozo de sentir. Desde la cercanía, la risa, el respeto, la honra por el otro, y la presencia, iremos creando espacios de conexión con uno mismo, abrazando con amor la unión sagrada de lo masculino y femenino.

 

MÁS INFO >

TANTRA PARA MUJERES

 

Estos talleres están dirigidos a todas aquellas mujeres que anhelan conocer y profundizar en las raíces de su feminidad, potenciando su valía y reconociendo a la diosa que habita dentro de cada una de ellas. Los encuentros de mujeres están envueltos de una energía amorosa que nos permite recuperar  nuestra esencia sexual natural, despertando la belleza, el poder, la creatividad, la dulzura, la apertura, la alegría, la receptividad y la sensualidad, en un espacio sagrado donde poder relajarnos y gozar plenamente del alma de lo femenino.

 

MÁS INFO >

 TANTRA PARA PAREJAS

 

Estos talleres están pensados para que las parejas puedan encontrar un espacio de reconexión a través de la mirada del corazón, aprendiendo  a relacionarse de una forma diferente, sencilla,  creando momentos de profunda intimidad y honra hacia la grandeza del otro, desde la quietud y la alegría, desde la magia que esconde celebrar juntos la vida.

 

MÁS INFO >

Para más información, contactar en correokundali@gmail.com

Kundali (Inmaculada Sáez) 669 848 711

Vicente 678 56 71 30

<

© 2016 Copyright Inma Saéz - Desing Mamen Porto