Testimonios

Ana Benedicto

Hace 5 años que elegí el Espacio de Belleza de Inma, porque como su palabra lo dice, es un Espacio Consciente.

Un lugar donde me da la oportunidad de deshacerme de cualquier cosa que me incomode, no sólo a nivel físico sino a otros niveles, produciendo en mi una sensación de liberación mental.

Cualquier detalle que puedas ver en su Espacio, tiene la función de subir la vibración, con lo que me permite salir de allí relajada y renovada.

Para mí también es importante saber que utiliza productos naturales, mi piel es sensible y gracias a los tratamientos de Fotorejuvenecimiento y a la cosmética natural he notado como mi piel ha mejorado notablemente con el tiempo.

Inma me ofrece un Espacio de Belleza donde en todo momento emerge la naturalidad.

LA BELLEZA DEL CUERPO

Esme Rivero

Conocí el Espacio de Belleza de Inma hace unos 15 años cuando fui a acompañar a mi amiga. Supe en el momento que entre que ese iba a ser mi sitio.

El cariño con el que me trata Inma y su cercanía me hace sentir como si fuera mi casa. Me encanta el cuidado que tiene y el empeño que pone en cada persona.

Después de tantos años y tantísima cercanía, al final no sólo vas a tu cita sino que vas a visitar a INMA!.

Yo sin duda recomiendo que la conozcáis, no es lo mismo ver un servicio a poderlo comprobar y conocer de cerca su Espacio y la maravillosa persona que es Inma Sáez.

LA BELLEZA DEL CUERPO

Sara Guillén

Hace 10 años que soy clienta del Espacio de Belleza y Salud de Inma Sáez. Desde el primer momento sentí una gran conexión con ella, una conexión que se ha visto reflejada en los distintos tratamientos que me he ido realizando. Destaca (entre otras cosas) por su honestidad profesional, en la que te asesora con coherencia y fundamentos.

Es una persona de total confianza y así es como te sentirás en sus manos. Los resultados son exquisitos!!.

LA BELLEZA DEL CUERPO

Verónica Blasco

Hace 16 años que encontré el Espacio de Belleza Consciente de Inma Sáez, un espacio dedicado al

cuidado y al amor del cuerpo.

Cuando entro en su Espacio me hace sentir que también es el mío, su sonrisa, su presencia y el ambiente que crea con sus aromas,sus lámparas, minerales, su incienso, te está sanando a muchos niveles, porque para mí, Inma es una sanadora, una mensajera del Alma, abre caminos, cree en el potencial de las personas y es capaz

de transformar mi estado y mi energía cuando voy allí.

Me encanta que esté constantemente formándose, innovando y actualizándose, si no fuera así no hubiera sido posible mantener un espacio abierto durante tantos años.

Un detalle que me encanta de ella es que es Proactiva, siempre te motiva con descuentos, bonos, sorteos y promociones durante todo el año.

Para mí, Inma y su Espacio es único por lo que despierta en mi.

LA BELLEZA DEL CUERPO

Belén Avilés

Lo probé y me encantó. No sólo por el resultado que aporta a mi piel, sino también por el aporte que me da, espiritual y de relajación.

LA BELLEZA DEL CUERPO

Lorena Rodilla

Es un espacio que se decida al cuidado del cuerpo, tanto por dentro, como por fuera.

LA BELLEZA DEL CUERPO

Sara Pérez

Una de las cosas que más valoro de Inma, es que por muy atareada que esté siempre te hace un hueco en la agenda.

Inma está continuamente formándose profesionalmente, y  comparte sus aprendizajes con los demás.

Inma es una persona con mucha LUZ.

LA BELLEZA DEL CUERPO

Victoria Bautista

En el 2010, hace 10 años, empecé a sentir una necesidad de aportar a mi vida algo que me hiciera crecer a nivel interno. Había leído sobre los beneficios del Yoga y pensé que se ajustaba a lo que iba buscando.

Descubrí las clases de Yoga de Inma un día cuando entre en un bar, al ver su cartel no sé por qué algo resonó en mi y llamé.

Desde entonces hasta ahora Inma (Kundali) ha sido mi maestra de Yoga. Gracias a ella y a sus clases he aprendido a ser más consciente, a poner más atención a mi respiración, a mis necesidades, a mis pensamientos, a mis emociones, a mi alimentación y a mi cuerpo en general.

Con sus charlas y prácticas, Inma  (Kundali) me ha ayudado a ser más agradecida con las pequeñas cosas, a ser menos exigente conmigo misma y a aceptar que todo está bien, tal y como me siento en cada momento.

LA BELLEZA DEL ALMA

LA BELLEZA DEL ALMA

Nieves Lozano

Aunque ya había entrado en contacto con el Yoga, no fue hasta que conocí a Kundali (Inma) en el 2015 cuando comencé a practicarlo con asiduidad, integrandolo poco a poco en mi vida cotidiana.

 

Desde el primer momento Kundali (Inma) se mostró cercana, comprometida y llena de vitalidad.

Me encantan sus clases porque son accesibles a cualquier persona independientemente de su condición física, y por como están estructuradas, dando un espacio a lo teórico o conocimiento de ti mismo y otro a lo práctico, (asanas, pranayamas, canto de mantras..). Todo ello hace que se cree un ambiente agradable que invita a la relajación, la calma y la conexión con uno mismo.

 

Entre los beneficios que me aporta el Yoga, destacaría el aprender a disfrutar y valorar más el momento presente, el haber empezado a autoconocerme, el poder gestionar y encauzar mis emociones y pensamientos y poder ir despertando mi propia fuerza interior.

Recomiendo el Yoga a todo aquel que busque las herramientas necesarias para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional, el crecimiento personal, el silencio, la paz interior y la expansión de la conciencia.

Juan Blanco

Soy Juan Blanco, conocí a Inma a través de mi trabajo, empecé sus clases cuando empezaba por un momento de luto por el fallecimiento de mi madre y desde entonces practico todos los días un poquito de Yoga para mi relajación. Le agradezco mucho a Inma su buen trabajo y su humanidad.

LA BELLEZA DEL ALMA

Teresa Sanz Pérez

Empecé a ir a clases de Yoga, hace 5 años, justo cuando estaba pasando por un momento apurado por los problemas de salud de mi marido.

Desde que empecé me han estado ayudando mucho, a parte de los ejercicios corporales, que van muy bien, me ayuda a relajarme, (cosa difícil en mi porque soy muy nerviosa), a expresar mis sentimientos, mis emociones, y a respirar mejor, porque yo no respiraba bien.

Una de los momentos que más me gustan de las clases son los Cantos de Mantras, me transportan a un paraíso.

Esa hora y media de clase es para mi cuidado, me olvido del trabajo, del día y de la rutina diaria.

Nuestra profesora, Kundali (Inma), es un encanto, no sé si es su voz, su sensibilidad, su forma de expresarse, su cercanía, que trasmite mucha paz, mucha relajación. Yo la aprecio un montón.

Además también es un rato muy divertido compartido con compañeros, yo desde luego estoy muy muy contenta y os invito a que probéis.

LA BELLEZA DEL ALMA

Mari Geli Doñate

Mi aventura en el Yoga comenzó hace 9 años cuando estaba pasando por un momento muy triste a nivel personal. Un día, en el trabajo, vi el cartel de Inma (Kundali) y de sus clases de Yoga y decidí llamar y probar.

Desde entonces mi vida empezó a cambiar.

Las clases me aportan mucha tranquilidad, paz mental y optimismo. Todo lo que aprendo lo uso en mi día a día y me ha servido para afrontar muchas situaciones.

Me encanta la dinámica de las clases, mi profe, el espacio que se crea y por supuesto mis compañeros.

Las clases de Yoga son mi momento, mi regalo y mi bienestar

LA BELLEZA DEL ALMA

LA BELLEZA DEL ALMA

Sonia Sánchez Marín

Yoga es una palabra muy importante para mí. Mi hermana Silvia que también es profesora de Yoga fuera de mi ciudad, me aconsejo practicarlo, y así lo hice.

El primer día que fui a clase de Inmaculada (Kundali) ya me trasmitió, su sonrisa, su cercanía y su forma de dar la clase hizo que saliera feliz y queriendo volver a la semana siguiente, de esto hace ya 8 años.

Sus clases, año tras año, siguen cautivándome, son sencillas pero muy productivas, sabe como llegar a nuestro corazón, porque se interesa en conocernos a cada uno de nosotros y en saber cómo nos sentimos.

Inmaculada (Kundali) tiene una gran sabiduría, se nota que nos trasmite las charlas y las clases desde su propia vivencia, para mi son un continuo aprendizaje y en muchas ocasiones me siento identificada con lo que ocurre en mi vida.

Gracias a ella tengo herramientas para comprender muchas cosas y darles respuesta.

Sus clases me han enseñado mucho sobre mi misma, de mi vida, de mi camino, a ser más consciente, a no dejarme llevar tanto por la mente, aceptando y dando espacio a mis emociones.

He aprendido a respirar, a centrarme en lo que estoy haciendo aquí y ahora ( como siempre nos dice Inma).

Valoro más mi vida, vivo más plenamente, sé lo que quiero y lo que no quiero, acepto la muerte, de la que ahora tengo otra visión.

El cariño de Inmaculada (Kundali), su capacidad de escuchar y sus enseñanzas me ayudaron a aceptar la muerte de mi hermana.

Inmaculada (Kundali) te trasmite calma, serenidad, vitalidad y energía. Es muy cariñosa, amorosa y cercana con nosotros, es una persona excepcional.

Todo lo que nos enseña, las asanas, la respiración, los mantras, la relajación y las charlas SUMAN en mi vida.

Yo recomiendo a todos  las clases de Yoga de Inmaculada, son únicas, muy interesantes y cambiarán tu vida para siempre.

Nelly Navarro

Conocí a Inma en su Espacio de Belleza, me encantan sus limpiezas de cara, son increíbles!!!, utiliza productos naturales y el tratamiento lo hace con tanto cariño que sales deseando volver.

Gracias a eso empecé a ir a sus clases de Yoga con la intención de hacer un poco de ejercicio, sin embargo, cuando fui me encontré con mucho más.. Además de las asanas, he aprendido a quererme tal y como soy, a incorporar poco a poco una serie de hábitos en mi día, como las respiraciones. Me doy cuenta de que afrontó los problemas con más tranquilidad, saboreando las pequeñas cosas del día a día, en definitiva, he aprendido a disfrutar del Hoy.

Me encanta asistir a sus clases, es el momento en el que tomo conciencia de lo que Soy.

Gracias Inma (Kundali) por estar en mi vida.

LA BELLEZA DEL ALMA

Pilar Asensio

Mi experiencia con el Yoga empezó en un momento de mi vida donde iba sin rumbo y pasaba por un continuo dolor físico, esto me hizo coger las riendas de mi vida y  buscar solución.

La primera clase a la que acudí, no fue sencillo para mi, creía que Kundali (la profesora) nunca iba a terminar de hablar, yo quería moverme, hacer posturas, sin embargo, eso fue lo que me permitió aquietarme, pararme y  anclarme en mi centro.

La práctica de Yoga me ha hecho sentir lo que verdaderamente soy, un alma libre, he podido conocer la esencia de mi Ser.

He aprendido a respirar la vida, a saber de ella a recordarla y a reconocerme en ella, a escuchar, a dar abrazos y a ponerme en silencio  acallando mi mente, pero claro, todo esto ha sido posible gracias a que Kundali (Inma) decidió compartir su saber y yo lo recibí con todos mis sentidos, comprometiendome conmigo misma a mejorar mi vida.

 

Podría enumerar multitud de beneficios del Yoga y multitud de cualidades y virtudes que Kundali posee, pero esto lo dejo a elección de cada uno para que viva, si lo desea, su propia experiencia. Sólo tengo gratitud y amor para Kundali y su trabajo. Gracias de corazón

LA BELLEZA DEL ALMA

Sheila Pérez

Trabajamos la parte física, pero sobre todo, es un yoga enfocado en el crecimiento personal. Fue un descubrimiento importantísimo.

LA BELLEZA DEL ALMA

Sandra Soriano

El yoga de Kundali te hace reflexionar "dónde estabas", "dónde estás" y "hacia dónde quieres ir..."

LA BELLEZA DEL ALMA

Mª José Laguía

Inma (Kundali) y el yoga, me cambiaron la vida.

LA BELLEZA DEL ALMA

<

© 2016 Copyright Inma Saéz - Desing Mamen Porto