Yoga

¿QUÉ ES EL YOGA?

 La disciplina del yoga nos ayuda a través de diferentes técnicas a crear un equilibrio  y una mayor salud a nivel físico, emocional, mental y espiritual, creándose un espacio de paz en el propio interior. Conectarse con esa fuente de paz habitualmente nos  ayuda a desenvolvernos mejor en las actividades cotidianas. Quién practica yoga de forma regular puede experimentar cambios profundos en su vida a todos los niveles, laboral, social, sensorial, mental y de conciencia.

 

 

¿CÓMO SON NUESTRAS CLASES?

Hemos desarrollado un método personal que engloba posturas básicas de yoga, ejercicios de respiración, relajación, cantos de mantras, visualizaciones y afirmaciones (que nos ayudan a sembrar nuestra mente de pensamientos positivos), meditación, y un largo etc. Estas técnicas actúan como herramientas utilísimas para mantener un equilibrio y una perfecta salud entre nuestro cuerpo-mente, desarrollando la conciencia y aprendiendo a adoptar una actitud más positiva y abierta ante las experiencias de la vida. Todo ello en un ambiente cercano y familiar donde el alumno le resulta fácil impregnarse y abrirse de forma natural a las diferentes técnicas.

 

 

¿CÓMO EMPEZAR?

A/ CLASE DE PRUEBA

La primera clase, te invitamos a que experimentes en ti mismo los beneficios del yoga de una forma totalmente gratuita y sin compromiso para que tú decidas desde la propia experiencia.

 

B/ QUÉ TRAER

Ropa amplia y cómoda,  esterilla, manta y un cojín o taco para sentarse en el suelo. Las colchonetas están a vuestra disposición en la sala.

Se recomienda no comer de una forma copiosa antes de 2horas.

Por favor, apagar los móviles, al entrar a clase.

 

 

LUGAR, HORARIOS Y PRECIOS

Fechas: Se imparten clases de Octubre a Mayo (ambos incluidos).

Horarios: Lunes: de 20.00 a 21.30 h.  /  Martes: de 10.30 a 12.00 h. y de 19.00 a 20.30 h.  /  Miércoles: de 15.15 a 16.45 h.

Lugar: Plaza San Juan (Edificio del Casino - 3ª planta)

Duración: 1h. 30min.

Asistencia: 1 día o 2 días a la semana.

Precio: 1 día a la semana= 25€

             2 días a la semana= 40€

 

 

 

 

Para más información, contactar en correokundali@gmail.comes

Kundali (Inmaculada Sáez) 669 848 711

<

© 2016 Copyright Inma Saéz - Desing Mamen Porto